En el 2014 me invitaron a dar una charla motivacional a un club de Argentina. Pero cuando llegué más de la mitad del auditorio nunca había practicado deportes. Había gente con necesidad de creer en algo, en alguien. Entonces, viví en carne propia una sensación que se hizo certeza: la principal crisis no es la económica, sino que es la crisis de conciencia, la del estado de ánimo.
El flagelo de las drogas, del bullying, de la falta de oportunidades, de la pérdida de sueños, y la famosa zona de confort hace que se pierdan miles de talentos año a año. Y que millones no puedan ser felices o no sepan cómo lograrlo.
Las sociedades están llenas de frustraciones porque la gente no persigue sus sueños. O porque tropiezan ante el más mínimo error. Y claudican.
En estas charlas hablamos sobre la importancia de fijar objetivos, de barajar y dar de nuevo, sobre el espíritu de lucha y por qué la vida es esfuerzo y no sacrificio. No hay que sacrificarse, porque no hay que resignar nada en la vida.
Además hacemos coaching empresarial, para mejorar la dinámica de grupos y la búsqueda de objetivos dentro de las organizaciones. El éxito es una cadena de aciertos. Por eso, vamos a entender juntos como transitar en equipo este largo y sinuoso camino. Hay que mirar adelante. Tener una visión.
Resistencia y Victoria
Resistencia y Victoria.
©️ Maravilla Martinez 2023